Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.7K
    Shares

La gobernadora adeca del Táchira Laidy Gómez, rechazó el intervencionismo  la guerra civil que promueven sus compinches de la derecha.

Como un balde de agua fría le calló a los dirigentes de la derecha venezolana, las declaraciones de Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira por el partido Acción Democrática (AD), en donde claramente rechaza el intervencionismo yanqui “que venga a generar la muerte de los venezolanos”.

La mandataria pupila de Henry Ramos Allup, siguiendo instrucciones del jerarca blanco, dijo que tampoco desean una guerra civil en Venezuela y dejó claro que ella no quiere que los gringos vengan a bombardear al país, simplemente por querer sacar a Nicolás Maduro del poder.

Laidy Gomez, es una dirigente da las duras de Acción Democrática, quien pese a ser opositora a la Revolución, siempre ha demostrado un carácter democrático, respetando las instituciones y apelando al patriotismo, desde esta tribuna, esperamos que se mantenga en esa línea y no ceda al chantaje de sus compinches de la derecha y se salga de la conducta democrática.

Y es que al parecer, la posición de Laidy Gómez, no es en solitario, esta parece ser la visión de varios dirigentes de la derecha, quienes están en contra de las acciones belicistas y de intervencionismos, que viene promoviendo Juan Guaidó, el popular nalgas peluas, en componenda con los gringos y atendiendo las órdenes del monstruo de Ramo Verde, quien sería el autor intelectual de promover la intervención militar gringa en Venezuela.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here