Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Daniel Lara Farías dijo que Henrique Capriles tiene 3 años desempleados y como no tiene oficio se convirtió en una vieja chismosa.

Los fines y diretes en la oposición venezolana, están más candentes que nunca, resulta que ahora Daniel Lara Farías, dijo que Henrique Capriles, lleva más de tres años sin empleo y como está sin oficio y con su pareja fuera del país, se convirtió en la propia vieja chismosa.

Lara Farías también reveló que Capriles además de vieja chismosa, es un «apestoso» y que nadie lo quiere lo que lo ha llevado a dedicarse al chismorreo y a la intriga.

Destacó que a las únicas que dirige el popular vampiro láctico es «a ese poco de viejas locas ridículas del Twitter, que cada vez que Capriles esputa una ventosidad, salen a aplaudírsela.

Además Daniel Lara Farías, reveló que Capriles con los reales del soborno que recibió de Odebrecht, compró a un grupo de «rezanderas y plañideras» de los medios de comunicación, quienes le aplauden todo lo que hace.

Está pelea de comadres está buenísima, esperemos a que se siguen sacando los trapitos dentro de la oposición y si por fin alguien hace públicos los vídeos de Capriles y su pareja.

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here