Laura Chinchilla
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Laura Chinchilla criticó el resultado electoral donde salió victoriosa la Revolución Bolivariana tildandolo de fraude

Laura Chinchilla, ex presidenta de Costa Rica no podía quedarse atrás y también se pronunció este domingo luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE), diera como el gran ganador al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con 17 gobernaciones y la oposición solo con 5 magistraturas.

De igual manera a través de su cuenta oficial en Twitter Chinchilla dijo que “Resultados electorales de hoy son la crónica de un fraude anunciado. Indignan, pero no extrañan. Las dictaduras nunca pierden”.

Era de esperarse que Chinchilla pertenece a la burguesía,  igualmente Costa Rica apoya al imperio norteamericano, los gobiernos de derecha no aceptan que la Revolución Bolivariana haya triunfado porque ellos los que hacen es imponer, dominar a los pueblos y se hacen llamar democráticos, cuidan los intereses del capitalismo.

Además los demás países del mundo  tienen que respetar la elección de la sociedad venezolana cuando decidió el proceso bolivariano en las elecciones regionales y salió victorioso con los resultados de los comicios celebrados el pasado 15 de octubre.

 

 


Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here