Chinchilla-Ledezma-Injerencia-Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 393
    Shares

Laura Chinchilla, una de los personajes de la derecha más olvidadas y secas de Latinoamérica, se juntó con Antonio Ledezma para pedir ataques en Venezuela

La impopular expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, se reunió con el vampiro Ledezma para mandar un mensaje a los escuálidos en Venezuela y el mundo para seguir en su “lucha” con el objetivo de acelerar las condiciones para una intervención militar.

En el video, publicado en la cuenta de Ledezma, -que se fue a Costa Rica después de recibir os dólares de Mike Pence- la fantasma de la política costarricense expresó “no claudiquen, sigan adelante” a quienes diariamente se prestan al sabotaje desde y fuera de Venezuela.

“Los llamo a seguir adelante con la condena a ese régimen nefasto que ya no solo es una amenaza para la libertad y la democracia sino para toda la región”, dijo Chinchilla.

A esta señora, que quedará más seca que una polvorosa esperando un ataque a Venezuela, no le queda ni un ápice de vergüenza o moral para pedir sanciones, sobre todo porque en sus días como presidenta, tuvo un mandato inmerso en escándalos y evasión fiscal.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here