Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 377
    Shares

Henrique Capriles, es investigado por autoridades suizas, por el cobro de sobornos, por más de 15 millones de dólares, por parte de Odebrecht.

El popular vampiro lácteo, Henrique Capriles, está siendo investigado, por poseer unas millonarias cuentas en paraísos fiscales en Suiza, donde esconde más de 15 millones de dólares que recibió como soborno, por parte de la constructora brasileña Odebrecht.

Y es que aparentemente, este es el motivo del letargo del Capriles, en la política venezolana, debido a que está pensando en cómo tratar de salvar los millones de dólares que obtuvo de manera ilegal.

Según las investigaciones en Suiza, Henrique Capriles y su club de amigos, recibieron más de 15 millones de dólares, para diversas campañas electorales, así como para “salir de Maduro”, pero lo que hizo fue guardar el dinero sucio que recibió en paraísos fiscales.

Para que tenga una idea de lo que es todo, Capriles en sus cuentas de Suiza, tiene más dinero guardado, que los recursos destinados por los gringos, para la supuesta “ayuda humanitaria”, amigo opositor saque usted sus propias conclusiones.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here