Leandro Domínguez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 9
    Shares

Diputado Leandro Domínguez se molesta al conocer la intervención del Mercado Mayorista.

El pasado viernes 5 de agosto, durante un operativo sorpresa llevado a cabo por funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) en el Mercado Mayorista de Valencia, estado Carabobo. Se encontraron varios camiones repletos de productos básicos acaparados y listos para ser bachaqueados. Dicho allanamiento se realizó en compañía de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Entre los productos encontrados destacan: harina de maíz precocida, café, pasta, aceite, papel higiénico, entre otros.

El Diputado suplente de la MUD Diputado Leandro Dominguez y también secretario general de Un Nuevo Tiempo en el Municipio Libertador de Carabobo. El 22 de Julio de 2016; exigía la intervención del Mercado Mayorista de Tocuyito; por las irregularidades que ocurrían con la comercialización de alimentos dentro del mismo.“Pido intervenir el recinto y exijo a que quienes venden alimentos dentro del lugar, a que sinceren los precios para los consumidores”.

Llama mucho la atención y despierta suspicacia que el 09 de Agosto; luego de la intervención al Mercado Mayorista; la población afectada celebraba este hecho. El Diputado Domínguez ahora arremete contra los funcionarios del SUNDDE, GNB y Gobierno nacional y regional. Que intervinieron en este fuerte golpe al acaparamiento y el bachaqueo. Que formaba parte del brazo fuerte de la guerra económica contra la población del centro del país. ¿Por qué ahora el Diputado Leandro Domínguez  declara que no está de acuerdo con la intervención y miente descaradamente diciendo que en el recinto no había acaparamiento  de productos? ¿Será que esconde algún guiso?.

 

https://youtu.be/HUkWp-PxgMk

 

Redacción: Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here