mafias - Leandro Dominguez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 719
    Shares

Leandro Domínguez es reconocido en Carabobo por manejar gran red de mafias que controlan venta de alimentos

Al parecer la MUD da para todos los gustos en cuanto a desfachateces se trata. Un grupo de ex vecinos del  diputado suplente de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Leandro Domínguez denunciaron que éste  lidera las mafias que controlan la venta de alimentos en el Mercado de Mayoristas de Carabobo y sus alrededores.

Habitantes del municipio Libertador, específicamente de la populosa comunidad conocida como Fundación CAP denunciaron a el Diputado Leandro Domínguez por controlar las colas y ventas de alimentos en el Mercado de Mayoristas; decidiendo a quienes se les vende alimentos y a quienes no, y por su puesto solo es despachado el que ha “pagado vacuna” antes.

“Siempre ha estado en el Mayorista y en los supermercados, controlando las colas, metiendo y sacando a familiares y amigos; a su conveniencia, él es muy agresivo en el trato; sobre todo con las mujeres”  declaró una vecina que pidió no ser identificada; por temor a represalias de las mafias del Diputado Leandro Domínguez  y habita en el sector 4 de la mencionada comunidad.

Asimismo agregó que Leandro Domínguez, se ganó la confianza y los votos de ellos porque era vecino del sector; ya que habitaba antes de ser diputado en el sector 1 de Fundación CAP y en reiteradas oportunidades; había ofrecido a los vecinos la venta de ciertos artículos y productos, generando falsas esperanzas; debido a que no cumple con lo prometido. “Leandro nos utilizó para hacer los contactos en los negocios y posteriormente solo permite que compren sus allegados” culminó.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here