Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 510
    Shares

El Vampi Antonio ledezma puso al descubierto el plan de la extrema derecha para «salir» del presidente Nicolás Maduro

Este si se volvió bien loco… Resulta que el prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma , afirmó que el diálogo entre el gobierno nacional y la oposición, celebrado en República Dominicana; tiene como único fin por parte de la derecha culminar con una salida negociada del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Las declaraciones fascistas del vampi, las dio en  una rueda prensa desde la ciudad de Doral , Miami -Florida, y lo peor es que este delincuente solicitó que se definan «los mecanismos para la salida de Maduro, el establecimiento de un Gobierno de transición y la organización de elecciones libres y transparentes».

El representante de la nueva fracción fascistoide Soy Venezuela, considera que el dialogo que se lleva a cabo en Santo Domingo, república Dominicana, es solo una «reedición del fallido diálogo del año pasado», mientras que al tiempo aseguró que estas reuniones solo son «parodia donde el régimen impone las reglas y las condiciones» dejando claro que para él, el diálogo, es un «error» que «no va a dar resultados».

Y es que por lo visto el caradura de Antonio ledezma, se cree con los méritos de exigir que se amplíe la presión económica por parte de la comunidad internacional contra Venezuela, pues según su mente retorcida  todo esto serviría para rescatar la nación.

Es importante señalar, que los destructores, de la república han sido los integrantes de la extrema derecha, quienes no son más que una bancada de delincuentes de cuello blanco, que tienen a la población sumergida en una guerra económica voraz.

En conclusión, mucho gamelote, solo para querer decir que el fin perseguido por la extrema derecha venezolana y mundial es la salida del socialismo en la nación boliariana.

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here