Ledezma-Invasion-Militar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 226
    Shares

A propósito de la liberación del terrorista Joshua Holt, el vampiro Ledezma aprovechó para pedir más sanciones contra Venezuela.

El prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, se crispó al ver que se ejecuta un proceso de diálogo entre el gobierno nacional y EE.UU., por lo que pidió ejecutar más presión contra Venezuela a pesar de la liberación de Joshua Holt este sábado.

Sin embargo, los tuiteros, cansados de sus “peticiones” mientras se da la gran vida en España, le cayeron encima en Twitter.

Ledezma, quien escribió: “Está bien que EEUU haya rescatado a Joshua Holt y a su pareja, pero no olvidemos que en Venezuela siguen secuestrados más de 26 millones de seres humanos sitiados por una narcotiranía. Por eso, Intervención HumanitariaYA”, recibió un sinfín de improperios por parte de sus seguidores, dejando en evidencia la pérdida de credibilidad que tenía para pedir la “liberación de Venezuela”.

Lea aquí algunas de las impresiones:

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Los políticos agarran los dólares para pasear y darse vida en el extranjero y los venezolanos peleándose entre ellos, que papel más triste, vamos a echarle pierna a nuestro problema y Olvidémonos de la sucio politiquería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here