Cumbre
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 83
    Shares

El dueto partidista de derecha Soy Venezuela, informó que participará en la VIII Cumbre de las Américas, desde donde la consigna será la misma “intervención para Venezuela”

Es alarmante que luego de que en un acto agresivo y anti diplomático se le fue retirada la invitación al evento al presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro, por parte de la canciller peruana, Cayetana Aljovón, ahora representantes de la extrema derecha, uno prófugo y otra loca de manicomio, anuncien que la organización terrorista Soy Venezuela si será recibida con los brazos abiertos en la cumbre que se llevará a cabo el 13 y 14 de abril.

Soy Venezuela, no es más que la alianza maléfica entre los partidos Alianza al Bravo Pueblo, al cual pertenece Ledezma, y Vente Venezuela, de María Corina Machado.

Soy Venezuela participará en la Cumbre de Lima con sus principales líderes llevando nuestra firme posición, legítima, coherente y sin ambigüedades…” escribió en su cuenta de Twitter María Corina Machado en calidad de miembro fundadora.

Por su parte, el prófugo de la justicia, Antonio Ledezma, señaló que “la alianza estará presente en la Cumbre de las Américas”, esto luego de que planteara una agenda a la comunidad internacional que se enfoca exclusivamente en solicitar de forma desesperada una intervención en Venezuela.

A continuación el comunicado íntegro de Soy Venezuela:

“Desde Soy Venezuela respondemos al clamor de millones de venezolanos que piden ayuda para salvarse de una muerte segura y por eso anunciamos nuestra disposición de ejercer la representación de un país victimizado y secuestrado, y hacer todo lo posible para que la situación de vulnerabilidad extrema que viven todos los venezolanos cese en el menor tiempo posible. Y que los responsables de la muerte y el sufrimiento del país asuman las consecuencias de sus actos, dejen el poder y sean procesados. Sin justicia, no hay perdón posible.

Por consiguiente, formalmente requerimos se adopten todas las medidas necesarias para la intervención humanitaria coactiva de Venezuela, de modo de comenzar a superar la dolorosa situación que sufre el pueblo venezolano. Sin justicia no hay perdón posible“.

Recordemos que a Nicolás Maduro le fue retirada la invitación al evento por parte de la canciller peruana, Cayetana Aljovón por considerar que en Venezuela se ha impedido la realización de elecciones democráticas.

Sin embargo el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza insistió que Maduro “asistirá puntualmente a la próxima Cumbre de las Américas pese a no contar con una invitación al encuentro multilateral donde tiene previsto asistir el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Por otra parte la principal líder del movimiento Soy Venezuela, María Corina Machado no asistirá al evento debido a la medida de prohibición de salida del país que le dictó el 18 de junio de 2014 el Tribunal 16 de control del Área Metropolitana de Caracas.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here