Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 351
    Shares

El prófugo de la justicia Antonio Ledezma, solicitó a los presidentes Mauricio Macri, Pedro Pablo Kuczynski y Sebastían Piñera, que apliquen mayores sanciones contra Venezuela.

En una carta pública dirigida a estos mandatarios, el miserable apátrida Antonio Ledezma, los exhorta a que tomen el ejemplo de la Unión Europea y de los Estados Unidos.

En el texto dirigido a los presidentes de Argentina, Perú y Chile, les solicitó “acciones y medidas efectivas para liberar a Venezuela de la dictadura y ahorrarle a nuestro Continente los estragos previsibles, de perdurar la narcotiranía venezolana”, indicando que “se agotó el ciclo de la diplomacia retórica y limitada a dictar resoluciones solidarias y compasivas”.

La comunicación contiene ocho puntos, entre los cuales solicita a los mandatarios que “instrumenten sanciones personalizadas” a funcionarios del gobierno nacional, acusándolos él de crímenes extremadamente fuertes.

Desesperado por que caigan las 7 plagas de Egipto sobre Venezuela, el vampiro mayor también solicita que durante la Cumbre de Las Américas que se realizará en Lima, Perú, en el mes de abril, se reactive “los alcances de la “Doctrina Betancourt” para instalar un “cordón sanitario” a las pocas dictaduras que sobreviven en nuestro continente”.

Para quienes no están familiarizados con el término “Doctrina Betancourt”, esta se refiere, palabras más, palabras menos a romper todas las relaciones diplomáticas y dar paso a un Golpe de Estado con apoyo internacional.

Redacción lechuguinos

2 Comentarios

  1. Ledezma se cree que si llagase a caer el gobierno.el va a regresar a Venezuela muy frescos ,aqui te vamos a esperar para que pagues todas esas facturas que tienes pendiente con el pueblo venezolano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here