Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com

Un grupo mínimo acompañado del vampiro Ledezma, fracasan en su intento de generar rechazo contra las elecciones presidenciales de Venezuela.

Al tiempo de iniciar el proceso de votaciones este domingo 20 de mayo, también lo hizo el más rancio y putrefacto sector de la derecha venezolana: la que está prófuga en el exterior pidiendo sanciones contra el pueblo de Bolívar. En este caso, el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, quiso buscar tarima para montar su show y hacer que el rechazo a las presidenciales se viera en gran magnitud.

“Rechazar farsa electoral de Maduro y exigir su dimisión, intervención humanitaria, libertad de presos políticos y apoyo a juicios en Tribunal Penal Internacional”, fueron las peticiones que hizo el criminal protegido por el gobierno de Rajoy en su cuenta de Twitter al tiempo de llamar a la abstención.

Sin embargo, el escenario que indican fuentes oficiales, como la embajada de Venezuela en Madrid, muestran que han habilitado 42 mesas de votación, que se encuentran dispuestas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Tenerife y Vigo, pues prevén que habrá gran cantidad de votantes.

A Ledezma y MariCori, ambos miembros del grupo fascista Soy Venezuela, se les derrumban los planes, pues la votación masiva es lo que realmente ocurre en los centros electorales de Venezuela, porque el pueblo ha decidido dirimir las diferencias por la vía pacífica y no la violencia como han querido estos cipayos de Estados Unidos.

Redacción Lechuguinos