Los congresistas estadounidenses siguiendo la línea del gobierno de su país, continúan con su política injerencista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Congresistas gringos discuten sobre Venezuela en vez de resolver todos los problemas que tiene EE.UU.

En total son 34 los diputados gringos que han solicitado al actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que aplique sanciones contra altos funcionarios del gobierno venezolano.

Se trata de los legisladores del partido demócrata y republicano quienes se basan en una investigación llevada a cabo por la agencia AP sobre una “supuesta corrupción” en importaciones de alimentos de parte de dos generales a quienes señalan sin prueba alguna.

Según los legisladores estos dos militares han estado inmersos en delitos de corrupción que sencillamente no tienen cómo probar ya que no han mostrado nada al respecto.

Al parecer, a estos escuálidos gringos ya se les pasó la fiebre que tenían con el Diputado de la patria, Diosdado Cabello y ahora apuntan sus artimañas contra otros funcionarios venezolanos como es el caso del Vicepresidente Tareck El Aissami, quien se ha convertido en su nuevo objeto a derrotar.

Los descarados también están solicitando al gobierno de Trump más platica para poder financiar con más fuerza a los fascista de este país, ya que se ven representados en los dirigentes y líderes opositores, quienes, hasta Obama, mantuvieron relaciones muy estrechas con el imperio gringo ¡Qué riñones!.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here