Compartir

La gobernadora del Estado Tachira Leidy Gómez, cruzó la frontera para cuadrar su plata con Julio Borges y representantes de Colombia y EEUU.

La adeca Leidy Gomez, visitó el hermano país de Colombia, para sostener una reunión con su panita profugo de la justicia Julio Borges quien le va a mojar la mano en un acuerdo con representantes de USAID y la hija del presidente norteamericano, Ivanka Trump,

Todo indica que la gobernadora tachirense, quiere hacer una cortina de humo con su visita al hermano país de Colombia, con la supuesta “ayuda humanitaria” que los gringos quieren destinar a los venezolanos.

La entidad andina es una referencia nacional, por ser un estado fronterizo con Colombia y Leidy Gómez sabe que puede tomar provecho prestándose para nuevas guarimbas y el paso de paramilitares colombianos en la entidad tachirense.

La gobernadora Leidy Gomez, ya dejó atrás su leve ataque de patriotismo, cuando meses atrás expresó que rechazaba el intervencionismo yanqui “que venga a generar la muerte de venezolanos”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here