Lenín Moreno
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.7K
    Shares

Desde la presidencia de Ecuador, el salta talanquera Lenin Moreno pide desalojar el edificio sede de la Unasur “para darle un mejor destino”.

“…Si la Unasur no está haciendo nada, ese edificio sale sobrando“, dijo el presidente de Ecuador Lenin Moreno para manifestar sus intención de impedir el trabajo de las autoridades de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en medio del ataque que ejecuta la derecha contra el organismo, para debilitar el blindaje internacional hacia Venezuela.

“El edificio de Unasur fue cedido a los países que lo conforman. Vamos a pedir a Unasur la devolución de ese edificio para darle un mejor destino. No nos oponemos a la integración, pero no ha funcionado por irrespeto a los demás”, fueron las palabras de Moreno a los medios de comunicación para justificar sus intenciones de debilitar el organismo.

Según TeleSUR, el mandatario ecuatoriano agregó que el organismo deberá buscar otro lugar, al tiempo que aclaró que el mismo había sido otorgado al referido organismo internacional a modo de donación.

El edificio de la sede se ubica en Quito, y lleva el nombre del expresidente argentino Néstor Kirchner, fue construida bajo la gestión de Rafael Correa e inaugurado como sitial de la Unasur a finales de 2014.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. Este es otro apatrida, que engaño a su pueblo para ser presidente, pero la justicia se encargara de y los mismos gringos le daran su merecido.

  2. Pobre trapo de hombre… tiene la misma mirada fatua de Freddy Guevara, y su suerte será la mísma. Infeliz ser que solo vive para obedecer los mandatos de quienes lo pisotean…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here