Julian Assange - Lenin-Moreno
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 626
    Shares

Después de 6 años de protección bajo el gobierno de Rafael Correa, para la administración Lenin Moreno entregará al periodista australiano para ser enjuiciado.

En medio de sus planes de acabar con todos los logros que obtuvo el gobierno de Rafael Correa, el traidor de Latinoamérica y actual presidente de Ecuador, Lenin Moreno ha dado otro movimiento para ceder a otro capricho de la derecha: soltar a Julian Assange.

De acuerdo con fuentes cercanas a Actualidad RT, el gobierno de Moreno entregará al periodista australiano a las autoridades británicas en los próximos días, como parte de acuerdos obtenidos con ese país y con España.

Julian Assange, quien se ha mantenido asilado en la Emabajada de Ecuador en Londres desde 2012 por la filtración de documentos clasificados de Estados Unidos y la guerra en Irak desde su web “Wikileaks”, había señalado que la decisión se debe a la presión que ejerce Estados Unidos -mayor interesado en su captura-, sobre Lenin Moreno como condición para que el Fondo Monetario Internacional (FMI) le otorgue un préstamo.

En las reuniones con representantes británicos, Lenin Moreno acusó al periodista australiano de ‘hacker’, ‘problema heredado’ del gobierno de Correa y que sería ‘una piedra en el zapato’ para sus planes de conseguir l préstamo.

De esta manera, se ratifica el carácter entreguista de este personaje de la derecha ecuatoriana, que con su pinta de oveja blanca engañó a muchos para posicionarse y luego abrir las puertas a la derecha para que haga lo que quiera en Ecuador.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here