Compartir
  • 15
    Shares

El presidente Lenin Moreno pretende entregar Ecuador en bandeja de plata al Fondo Monetario Internacional favoreciendo al empresariado.

En medio de las controversias respecto a la nueva  “Ley de Fomento Productivo” que pretende ejecutar el gobierno entreguista de Lenin Moreno, surgen varias interrogantes sobre quiénes serán los realmente beneficiados: ¿el pueblo ecuatoriano o a los empresarios?

De acuerdo con el video, son muchas las posiciones que van en contra los beneficios del pueblo, pues este nuevo plan busca la remisión de  deudas tributarias a grandes grupos económicos, beneficiando a 300 grandes capitalistas en detrimento al subsidio de los más pobres.

Este perdón que le otorgaría al sector empresarial, que no ha pagado sus impuestos se calcula en casi 2 mil millones de dólares, lo que es una medida neoliberal, caduca, y que ya fracasó a finales de los 90, como lo indica uno de los analistas.

Sin duda, la puñalada trapera que ha dado Lenin Moreno al pueblo ecuatoriano, es solo una parte del proyecto entreguista que tiene la derecha con el actual gobierno, para destruir los logros obtenidos durante la administración de Rafael Correa.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here