Leocenis García
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 117
    Shares

Leocenis García aseguró que Luisa Ortega tiene el mismo abogado que defendió a Leopoldo López

Este  sábado a través de su cuenta en la red social de Twitter el periodista Leocenis García reveló que el actual abogado de la fiscal general de República, Luisa Marvelia Ortega Díaz, «CASUALMENTE» es el mismo que llevó el caso del dirigente opositor y monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López.

Por lo que Garcia se cuestionó la situacion “¿Por qué el abogado José Rafael Parra Saluzzo, ex abogado de Leopoldo López, cooperante de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), es el abogado de Luisa Ortega Díaz? Muchos cabos”.

Debemos recordar que la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó la solicitud de antejuicio de mérito contra la Fiscal Luisa Ortega Díaz por la presunta comisión de faltas graves en el ejercicio de su cargo, dicha audiencia fue audiencia fue fijada para el próximo martes 4 de julio a las 10:00 de la mañana, y deberán comparecer Luisa Ortega Díaz, el diputado Pedro Carreño y el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

Y con repecto a esta informacion queda mucho a juicio pues es mucha casualidad que este abogado este llevando también el caso de la Fiscal… Dfinitivamente,  cada vez son más y mejores los trapitos que salen al sol  en los cuales la derecha extremista se encuentra involucrada.

Leocenis
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here