Foto: Lechuguinos,com

Tremendo beta se prendió por redes sociales entre Leocenis García y Nelson Bocaranda y se sacaron los trapitos de las cochinadas que estos hacen.

El portal de Nelson Bocaranda, Runrunes, acusó a Leocenis García y afirmó que visitó el 17 de mayo la oficina de Miguel Ángel Capriles, socio de RunRunes y los amanazó con investigaciones legales en Fiscalía y ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Según afirma el portal Ipys, el equipo de Runrunes recibió una amenaza de demanda judicial por parte de Leocenis García, quien los exhortó a dejar de publicar denuncias de corrupción.

Las reacciones de Leocenis García no se hicieron esperar y por su cuenta oficial en Twitter dijo “Según esta basura, (Runrunes) estuve hoy en oficina de Michu.  Y además intervine por Derwick!!!!!! . Cloacas… saquen pruebas de esa reunión . Cúbranse de gloria pues… farsantes”

Además de esto señaló a Nelson Bocaranda como basura y culminó diciendo que de una mentira sale una verdad al revelarse que la familia Capriles en sociedad con Bocaranda son dueños del portal chismoso Runrunes.

 

 Redacción Lechuguinos