Leocenis García
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 271
    Shares

Leocenis García acusa a Julio Borges y José Gregorio Correa (PJ) por haber mantenido reuniones y recibir pagos irregulares

El día de ayer, en horas de la noche, el periodista Leocenis García denunció que la oposición sostuvo una reunión el pasado 20 de febrero en el Hotel Marriot Intercontinental Santo Domingo, en República Dominicana, financiada con dólares imperiales, ligados con la administración del presidente actual de Estados Unidos, Donald Trump.

Según Leocenis García, asistieron los representantes de Ballard Partners de Florida, una firma de lobby vinculada al partido Republicano (cuyo servicio consiste en acercar a quienes desean tener acceso a la administración Trump), Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo (dueños de Globovisión), el presidente usurpador de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Julio Borges y el diputado de Primero Justicia (PJ) y miembro de la Comisión Permanente del Poder Popular de Medios de Comunicación de la AN, José Gregorio Correa.

En este orden de ideas, dice, la reunión fue organizada y financiada por los dueños de Globovisión para “comprar tiempo y evadir futuras investigaciones sobre los orígenes de sus fondos”. Gorrín, arribó a Santo Domingo a bordo de un avión Gruman 550, mientras que los representantes de Ballard Partner, lo hicieron en vuelo comercial. Por otra parte, Borges y Correa justificaron su viaje como una rutina de encuentros con congresistas dominicanos.

Asimismo, la presencia de Correa, quizás el más discreto de la reunión, tenía una enorme importancia, como denuncia Leocenis García. El diputado Correa es un ocupado gestor para resolver las disputas entre el eterno perdededor Henrique Capriles Radonski y los propietarios de Globovisión.

Finalmente, el periodista destaca que en el encuentro, se habló de los escenarios que enfrenta el chavismo, y las acciones de la oposición con amplia mayoría parlamentaria, que no fue usada de manera eficiente el pasado año 2016 y que este año debían conseguir hundir el Gobierno de Nicolás Maduro a como dé lugar.

El mismo Leocenis García realizó la denuncia a través de su cuenta @LeocenisOficial en la red social Twitter, donde agregó imágenes que demuestran un intercambio de correos entre “la secretaria de Gorrín, y el diputado Correa” y manifestó que “no tiene nada de raro que la oposición busque encuentros con Trump”, pero, lo consideró “repudiable” pues “la corrupción es violación de derechos humanos”, recalcó.

El problema fue que 12 horas después de publicar toda la explicación, los laboratorios de Primero Justicia (PJ) y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le suspendieron su cuenta de la red social para ocultar la información que venía de denunciar, pero eso fue lo único que lograron hacer, pues la denuncia está hecha y la verdad triunfa.

 

Leocenis García
Foto: Lechuguinos.com
Leocenis García
Foto: Lechuguinos.com
Leocenis García
Foto: Lechuguinos.com
Leocenis García
Foto: Lechuguinos.com
Leocenis García
Foto: Lechuguinos.com

 

Leocenis García
Foto: Lechuguinos.com

 

Leocenis García
Foto: Lechuguinos.com

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here