Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 245
    Shares

El malandrín Leocenis García, aseguró que su partido complació a los radicales de la AN en desacato y aseguró que el “juicio” contra Nicolás Maduro es otra farsa de la derecha

García resaltó que el ala radical opositora le sigue mintiendo al país sobre el “enjuiciamiento” de Nicolás Maduro y dejó claro en su cuenta en la red social Twitter, que esto forma parte del cúmulo de mentira que los “dirigentes” opositores le han metido a sus seguidores.

“Ahí tienen los radicales, quedan complacidos. Saquen a Maduro, pues. Sáquenlo. Una vez más se le ha mentido a el pais. Mañana Maduro amanece en el poder.  La única vía es el consenso, y el acuerdo. Por cierto, hoy se cayeron algunos “liderazgos”, escribió Leocenis García.

Este cambio de decisión de la fracción de ProCiudadanos, radicaría en las presiones que recibieron por parte de algunos “dirigentes” de la moribunda MUD, quienes obligaron a los diputados a votar de manera nominal, para de esta manera quien expresara su desacuerdo con la farsa del juicio, fuera sometido al escarnio público y acribillado por el grupúsculo opositor radical en las redes sociales.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here