Leocenis García
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 80
    Shares

Leocenis García: La MUD es cruel e inhumana por pretender abandonar el diálogo

 

El periodista, Leocenis García admitió que su liberación fue producto de un acuerdo político por parte del gobierno de Nicolás Maduro Moros y por ello no respalda en lo absoluto que la Mesa de la Unidad Democrática pretenda no seguir el proceso de diálogo pues esta es una actitud inhumana y cruel de su parte, ya que más allá de lo que ellos como pseudo organización necesiten está primero el pueblo y sus intereses.

 

García recientemente fue puesto en libertad luego de estar preso en 6 ocasiones pues debemos recordar que estuvo bajo investigación por presunta difamación, vilipendio y violencia de género en contra de mujeres con altos cargos en los poderes públicos, esto sin contar el supuesto delito de legitimación de capitales. Su última detención fue en el año 2015, cuando pasó a arresto domiciliario, hasta que en julio del 2016 lo trasladaron al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en Caracas. Allí estuvo hasta la madrugada del pasado 31 de diciembre cuando lo liberaron junto al dirigente opositor, Manuel Rosales, y varios líderes estudiantiles guarimberitos.

 

Así mismo García repudió que la fracturada Mesa de la Unidad siga empeñada y renuente a seguir participando en la Mesa de Diálogo establecida por el primer mandatario de la república y asume abiertamente que aunque su posición política se mantenga del lado opositor al gobierno no se une a la MUD porque no comparte sus ideales ni intereses descabellados.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here