Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.8K
    Shares

Leocenis García se las cantó claro a Juan Guaidó y lo calificó de loco luego que este incitara al saqueo de comercios.

La red social Twitter, sirvió de escenario para una pelea de hampones y es que el maladrín de Leocenis García, le reprochó a Juan Guaidó, que este incitara a sus seguidores a saquear los comercios, tomando como excusa el sabotaje en el Servicio Eléctrico Nacional, promovido por él mismo que dejo sin energía a varias ciudades del país.

En medio de la desesperación, al no lograr generar violencia en las calles, Guaidó hizo el llamado al saqueo  publicó en su cuenta de Twitter que “No se puede hacer apología de la violación a la propiedad privada, pero tampoco se puede ignorar la desesperación de comunidades que están sin luz ni agua desde hace días y sin poder comprar lo que necesitan con urgencia”.

A lo que Leocenis García le contestó: “¿Hermano usted se está volviendo loco? Exijo como venezolano, que rectifique este mensaje. La propiedad privada es inviolable. Saquear es robar. Y eso no es justificable en ninguna circunstancia.  Si la gente está harta que vayan a Miraflores y tumben a Maduro. Jamás a comercios”.

En otro mensaje en García, aunque también comete delitos incitando al odio en contra del Gobierno Legítimo, llamó a Guaidó “traficante de la política”, e hizo un llamado a los seguidores opositores a no hacerle caso al nalgas peluas.

“Llamo a los venezolanos a no hacer caso a los llamados de los traficantes  de la política a saquear comercios. Saquear es vil. Saquear es robo. Nuestro enemigo es el socialismo y quien lo mantiene está en Miraflores”, escribió Leocenis García.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here