Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 78
    Shares

El maladrín de Leocenis García, no se aguantó la lengua y calificó a la MUD, o a lo que queda de ella, de mentirosa y demagógica

En unos de sus arranques, Leocenis García, hizo uso de su cuenta en Twitter, para descargar todo su veneno y señalar en lo que, para él y la mayoría de los opositores, se ha vuelto la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ahora llamado Frente Amplio Venezuela Libre.

“Otra vez se le miente al país. Salidas mágicas. Demagogia. Maduro debe celebrar todos los días, la oposición que tiene. Crean expectativas irreales sobre sentencia de magistrados. La Ley Orgánica del TSJ dice que se necesita mayoría calificada, o sea, dos tercios”, publicó García.

Este personajillo, con amplio prontuario en la política opositora, está claro en lo que se ha convertido el adefesio llamado MUD y después de tanto tiempo es que se viene a dar cuenta o por lo menos lo hace público.

Esta es una muestra más de las miles de fracturas que existe dentro del grupúsculo opositor, que ante su debilidad ya no encuentran que hacer para asaltar el poder, pero se les olvida que aquí en Venezuela el que manda es el pueblo.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here