Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 24
    Shares

El jefe del movimiento ProCiudadanos, Leocenis García, hizo un llamado a sus compinches de la derecha para que se sometan a la voluntad de sus seguidores y escoger mediante votación al “líder” de la oposición.

El malandrín de Leocenis García, anda picado por la designación, a dedo, del dinosaurio, Ramón Guillermo Aveledo, nuevamente como jefe plenipotenciario de la extinta MUD, por lo que haciendo uso de su cuenta en la red social Twitter, pidió que se realicen elecciones primarias en la derecha para escoger al “líder” del desgastado y casi inexistente bloque opositor.

“No. Lo que quiero es que convoquemos al país a unas primarias, que nos midamos todos. Y el país decida quién es el líder o jefe de la oposición. Y quienes pierdan se sometan al pueblo y su voluntad. Esas elecciones las puede organizar la UCAB y otras universidades”, le respondió García a un seguidor que sugirió que él asumiera las riendas de la maltrecha oposición.

La petición de Leocenis, parece no tener mucha receptividad dentro de la disminuida MUD, debido a que los cuatro jinetes del apocalipsis (AD, PJ, VP y UNT), acostumbrados a las macollas, no permitirán jamás que sus seguidores sean quienes decidan el destino del bloque opositor, porque son las cúpulas, en atención a las exigencias imperiales, quienes quitan y ponen a los que “dirigen”, la casi inexistente coalición.

Al parecer lo que tanto clama la derecha en el país: “elecciones libres”, parece ser solo una utopía, pues ellos le temen someterse a la voluntad del pueblo o de sus seguidores, en elecciones transparentes, porque no pueden manipularlas y ser ellos los vencedores. Como reza el dicho: “claridad para la calle y oscuridad para la casa”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here