Leocenis-PJ-1
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 37
    Shares

Sigue la tramoya en la oposición y esta vez Leocenis García se cansó del drama a lo Delia Fiallo que tiene Primero Justicia contra él

El show está lejos de acabar para Leocenis García y los fantasmas políticos de la MUD, que ante tanto ataque, el líder de ProCiudadanos le dijo que las tramoyas montadas desde los laboratorios de Primero Justicia son un “caliche” y que no podrán perjudicarle en su plan de hacerse con la banda presidencial.

Luego de las declaraciones y ataques, García escribió en Twitter: “De los creadores de Leocenis candidato presidencial, y de la novela diputados comprados para votar a favor de Maduro, llega el nuevo culebrón: Leocenis jefe de campaña de Falcón. Los laboratorios de PJ, están calichosos”.

Primero Justicia ha estado tan fastidioso con sus mismos compañeros de lucha como una mosca merodeando el pescado podrido y Leocenis García ya se cansó de tanto cuento, que para eso él mismo basta y sobra.

De esta manera pasan los días rumbo a las elecciones presidenciales: el presidente Nicolás Maduro ofreciendo soluciones mientras estos personajillos siguen con su drama al estilo Delia Fallo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here