Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El malandrín de Leocenis García, enfiló sus baterías en contra del autoproclamado, además de tonto en pocas palabras lo llamó inútil.

Leocenis García, hizo uso de su cuenta de Twitter, para cantarle unas cuantas verdades al autoproclamado Juan Guaidó, alias Juanito Alimaña, a quien además de llamar tonto, dejó claro que es un incapaz puesto por los gringos.

“Si Guaidó necesitaba a GORRIN para tumbar a Maduro y si después de tener el apoyo de EEUU y 50 países no podía contactar ni a un cabo de la GN, para montar una alcabala en Distribuidor Altamira y pedir cedula por lo menos, entonces los americanos habían escogido un tonto”, escribió Leocenis García.

Esta parece ser la tónica de la oposición radical venezolana, que como el propio condón, luego de usar al payaso de Juan Guaidó, ahora lo desechan y hablan mal de él, luego que lo tenían endiosado.

Poco a poco entre la misma derecha venezolana se han ido aniquilando entre ellos mismos, por un hambre de poder y de robarse el erario público que los está consumiendo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here