Padrón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Opositores continúan insultando a Tibisay Lucena

El fallido revocatorio de la MUD tiene a todos los opositores con los pelos de punta y son muchas las personalidades venezolanas que a través de sus redes sociales amenazan e insultan a personajes de los distintos poderes públicos, esta vez fue Padrón quien se unió a los insultos de algunos opositores contra Lucena.

El escritor venezolano Leonardo Padrón cuestionó a Tibisay Lucena, a propósito del anuncio emitido por el CNE que expresa que las elecciones regionales se realizarán a finales del primer semestre de 2017. A través de su cuenta twitter, Padrón cuestionó la integridad de la sra. Lucena, insinuando que es una corrupta y vendida.

La sra. Lucena ha sido víctima reiteradas veces, de los insultos de varios dirigentes de la mal llamada Mesa de la “Unidad”, entre ellos Ramos Allup quien la llama “la comadre mayor” y la acusa de “tramposa” sin tener pruebas.

Henrique Capriles no se queda atrás y ha demostrado que su odio no tiene límites tratando de intimidar a la Rectora principal del CNE diciéndole que podría terminar presa en el Inof y responsabilizándola de lo que pueda suceder en el país, aun y cuando todo el pueblo sabe que ellos son quienes generan violencia.

 

padron

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here