Leonardo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 647
    Shares

Leonardo Padrón lanza fuertes críticas al llamado del “plantón” convocado por la MUD

El novelero y mal escritor y opositor recalcitrante, Leonardo Padrón, estalló en ira luego de ver cómo cientos de manifestantes opositores, muchos de ellos son pagados por dirigentes y diputados de la Mesa de la Unidad Democrática para crear caos y destrucción a su paso, convirtieron en lo que se suponía una convocatoria pacífica en manifestaciones violentas.

Padrón luego de ver que estos anárquicos guarimberos volvieron hacer lo mismo de todos los días y aprovecharon el llamado del plantón para crear caos por la red social Twitter estallo en ira e indicó que “Plantón no es guarimba. Plantón no es quemar cauchos. Plantón es un acto de resistencia pacífica. Plantón no es violencia ni anarquía” demostrando el poco agrado que le tiene a estos grupos vandálicos de la Mesa de la Unidad.

Poco a poco los partidarios opositores se dan cuenta que su propia dirigencia en vez de dar salidas de manera democráticas del Presidente constitucional Nicolás Maduro, lo único que hacen es llenar de caos las ciudades por sus simples caprichos.

A su vez la gente se molesta cada vez más con estos irresponsables llamados de estos dirigentes ya que muchos de los venezolanos lo único que quieren es poder trabajar y paz y estos dirigentes lo que hacen es llamar a la confrontación y el caos.

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here