Compartir

Leopoldo López está cavando un túnel desde la Embajada de España con ayuda de mercenarios de ese país para escaparse y evadir la justicia venezolana.

Desde hace varios días se han visto movimiento de camiones entrando sin carga y saliendo cargados de arena en la embajada de España, una fuente nos confirma que están cavando un túnel para ayudar a escaparse al asesino Leopoldo López.

Al país entraron hace días unos mercenarios españoles expertos en expertos en construcciones soterradas y que se sospecha vinieron a cavar el túnel para la fuga de Leopoldo López.

Por la fisionomía y condiciones físicas de dichos ciudadanos (mercenarios) se presume que son militares españoles que entraron a Venezuela a prestar seguridad a dicha embajada, y no se descarta que en los próximos días estén ingresando más funcionarios con estas mismas características.

Alertamos al pueblo de Venezuela y del mundo, que Leopoldo Lopez, en complicidad con miembros de la Embajada de España en Venezuela, está planeando su fuga del territorio venezolano, a través de un túnel que está siendo construido desde el interior de la embajada de España en Venezuela, con la finalidad de burlar a las autoridades venezolanas y proceder a abandonar el país de manera clandestina.
El 19 de Mayo de 2019, aproximadamente a las 3:00 pm arribaron a territorio nacional cuatro Ingenieros Militares españoles, especialistas en construcción de obras soterradas «bajo la fachada de personal administrativo», para comenzar con el asesoramiento y construcción del túnel por el cual tiene previsto escapar el terrorista Leopoldo Lopez.
Los escombros y desechos una vez apilados en el interior son evacuados de la embajada de España en no menos de 6 camiones. Esta información fue dada a conocer por un periodista español desde Madrid, quién alertó a las autoridades venezolanas.
En las últimas semanas se obtuvo gran cantidad de información y material audiovisual que confirma el intento de escape del Terrorista Leopoldo Lopez, con el apoyo del embajador de España en Caracas.

Acá le dejamos las pruebas de la entrada y salida de camiones de la embajada española donde están cavando el túnel para contribuir con la fuga de Leopoldo López.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here