Leopoldo López
Foto: Lechuguinos.com

El asesino Leopoldo López no solo es reincidente sino bien sinvergüenza al llamar desde la cárcel a repetir la ola de desastres que lo llevó a prisión

A través de la red social Twitter, el político preso por las guarimbas impulsadas por él y otros políticos ultraderechistas en el 2014 en una convocatoria llamada “La Salida” donde murieron más de 50 venezolanos inocentes, más de 80 quedaron discapacitados sin contar los heridos y pérdidas materiales de los medianos empresarios y el estado que sus bienes fueron saqueados o destruidos por las hordas ultraderechistas comandadas por el monstruo de Ramo Verde Leopoldo López y sus secuaces.

López llama a la violencia para acabar con la “dictadura” desde su cuenta en la red social del pajarito azul  “Hermanos, los convoco el próximo 18F a retomar las calles, espacio democrático que no podemos abandonar y entregar a esta dictadura” extraña dictadura esa de la que habla el monstruo de Ramo Verde, donde el preso por asesinato tiene acceso a los medios de comunicación, redes sociales y hasta envía mensajes abiertamente  a derrocar al gobierno sin menoscabo a sus derechos constitucionales.

En una serie de mensajes, Leopoldo  recordó que ante la negativa del gobierno de dejar el poder por deseos de las minorías golpistas  “O nos sometemos, o luchamos por nuestra libertad. El 18F digamos claramente: resistiremos, lucharemos y seremos libres. La dictadura de unos pocos no podrá con la voluntad de millones. Solo lo logrará si no reaccionamos”, sentenció.

El líder de la tolda naranja también aprovechó la red social para llamar a la población opositora a “reaccionar” contra el gobierno, en un claro llamado a la confrontación frontal entre venezolanos sin importarle el derramamiento de sangre que pudiese esta decisión traer como consecuencia.

 

 

 

Redacción Lechuguinos