• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:13:39 PM

¡INSTINTOS ASESINOS! Leopoldo López pretende consumar de nuevo La Salida (+TUIT)

Leopoldo López
Foto: Lechuguinos.com

Leopoldo López con su eterna sed de sangre pretende reeditar los hechos violentos de 2014 con una nueva etapa de La Salida

 

Como todos podemos recordar siguiendo el lema “El que se cansa pierde” promovido por el sádico y sangriento monstruo de Ramo Verde, se gestaban y articulaban de manera sanguinaria y maquiavélica las acciones violentas del pasado febrero de 2014 en Caracas y otras regiones del país, tras el irresponsable y poco humano llamado a “La Salida” de Leopoldo López la cual pretendía derrocar al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, cuyo resultado fue macabro y devastador para el país pues gracias al accionar violento no solo por parte del partido terrorista Voluntad Popular (VP) sino de muchos que siguieron el camino de la violencia, la muerte y la desestabilización propuesto por quienes solo desean destruir al país en medio de su hambre de poder se vistieron de luto unas 43 familias venezolanas, además de causar lesiones en más de 800 personas, muchas de las cuales aún sufren las consecuencias.

Y resulta que luego de tres años, el dirigente ultraderechista y radical insiste en reeditar su “Salida” llamando nuevamente y con las mismas frases rebuscadas a acciones de calle.

“No+Dictadura, No+Opresión Venezuela. Sigamos en resistencia. Sigamos en las calles. El que se cansa, pierde! La calle es la salida”, son parte de los mensajes que hizo llegar el Monstruo de Ramo Verde mediante su cuenta personal en la red social Twitter.

Cabe destacar que durante los últimos días, la muy irresponsable y cobarde dirigencia opositora ha promovido distintos actos de violencia en Caracas, con la única intención de crear las condiciones que propicien la intervención del país.

Lea aquí el trinar del Leopoldo López quien afirma que vive en medio de una dictadura pero tiene acceso a redes sociales desde una cárcel ¿irónico no?

Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. A los guarimberos les caerá todo el peso de la ley por incendiarios
  2. Video desmonta mentiras de Lilian Tintori sobre estado de Leopoldo López

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*