• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Septiembre del 2017

10:31:06 PM

¡ENTRE FASCISTAS SE APOYAN! Leopoldo López conversó y se asesoró con Michel Temer

Leopoldo López
Foto Lechuguinos

Caimanes del mismo charco conversando sobre Venezuela, Michel Temer y Leopoldo López conspirando en contra del pueblo venezolano.

 Leopoldo López ya regresó a sus andanzas buscando aliados para su conspiración manteniendo conversaciones políticas, nada más y nada menos que con el presidente de facto Michel Temer; con quien habló sobre la situación de Venezuela.

Entre fascistas se apoyan, Leopoldo le agradeció a  Michel Temer por el apoyo que que recibió de su parte mientras se encontraba en la cárcel de Ramo Verde, en ese momento Leopoldo le solicitó la inherencia política al fascista Temer para que abriera un “canal humanitario para el traslado de alimentos y medicamentos” hecho incongruente, Brasil ayudando a Venezuela, cuando tiene a su pueblo pasando trabajo.

Toda esta información se hizo pública gracias a los mensajes en la cuenta oficial de Temer hacia Leopoldo López, donde se pueden observar el intercambio de información entre los políticos de ultraderecha.

Michel Temer es tan cínico que expresó “Brasil está al lado del pueblo venezolano. Hay que respetar el estado de Derecho, la democracia y los Derechos Humanos” este político se gana el premio del carae tabla del mes, se le olvidó que el irrespeta a su pueblo con políticas neoliberales, irrespeta al pueblo venezolano con su injerencia. Además de qué democracia habla, si él llego al poder a través de un golpe parlamentario y si de Derechos humanos se trata, ni él ni Leopoldo conocen de esa frase tan esencial para cualquier político serio.

Nada bueno puede salir de las conversaciones, entre estos dos fascistas.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Putin adivierte a EEUU que no aceptará desestabilización en Venezuela
  2. Padres de Leopoldo López crearon inmobiliaria en España

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*