Leopoldo López
Foto: Lechuguinos.com

Leopoldo López señaló que los venezolanos opositores deben tomar una actitud irreverente y salir a las calles

 

Leopoldo López, coordinador nacional del partido Voluntad Popular, vuelve a caer en el juego violento promoviendo el caos y desestabilización del pueblo con la salida a las calles, por lo que aseguró que es necesario un estallido social a costa de lo que sea.

“Debemos hacer hasta lo imposible por conquistar un cambio antes de que haya un estallido social que lamentaremos los venezolanos, en especial los más humildes”, declaró López, en entrevista al diario La Razón de España.

Todo esto lo dijo a través de una entrevista ofrecida a la periodista Rocío Colomer, donde afirmó que hay que salir a las calles para definitivamente ganado en el terreno se apliquen estrategias que finalmente saque del poder al presidente Nicolás Maduro Moros. Dijo que “la oposición ha entrado en una fase distinta, de resistencia”.

El ex alcalde de Chacao, Leopoldo López, recluido desde febrero de 2014 y condenado a 13 años y 9 meses de prisión, por asesinato, instigación al odio y hostigamiento aseguró que no se arrepiente de nada de lo que hizo al llevar a cabo La Salida en el año 2014, obviamente alegando su supuesta condición de víctima, sin embargo sabemos que eso es parte del doble discurso que suele utilizar la derecha venezolana.

En medio de ese doble discurso mencionó que él apoya el dialogo, sin embargo, es totalmente absurdo pues bien sabemos que su organización terrorista Voluntad Popular sigue sin participar en el proceso de negociaciones y afirman que es por orden de su “líder” el monstruo de Ramo Verde.

 

Redacción Lechuguinos.