• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:23:10 PM

¡LLAMANDO A LA VIOLENCIA! Leopoldo López ordena reactivar guarimbas del 2014 (+TUITS)

Leopoldo López
Foto: Lechuguinos.com

El monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López dio la orden a reactivar las guarimbas que llenaron de sangre y dolor las calles venezolanas

Lo volvió a hacer. Leopoldo López llamó este Viernes 17 de Febrero a tomar las calles del país hoy 18 de Febrero, día en que se cumple 3 años de su detención por su probada responsabilidad  de participar e impulsar los delitos de incendio y daños que se ejecutaron como parte de un plan de derrocamiento llamado “La Salida” contra el presidente constitucional Nicolás Maduro en Febrero de 2014.

En su expediente se incluye instigación a delinquir, intimidación pública, daños a la propiedad estatal y homicidio intencional calificado, ya que es el responsable de más de 50 venezolanos inocentes, más de 80 quedaron discapacitados sin contar los heridos y pérdidas materiales .

López ratifica el llamado a la violencia que ha venido haciendo en los últimos días, para acabar con la “dictadura” desde su cuenta en la red social del pajarito azul; extraña dictadura esa de la que habla el monstruo de Ramo Verde, donde el preso por asesinato tiene acceso a las redes sociales y hasta envía mensajes abiertamente  a derrocar al gobierno democrático sin menoscabo a sus derechos constitucionales.

“La indignación que sentimos se debe traducir en voluntad y acción de lucha democrática! Este #18FNoMásDictadura” fue unos de los tuits que envió López, llamando claramente a la violencia, como lo hizo hace tres años atrás.

El neofascista Leopoldo López es un incendiario por naturaleza, desestabilizador de oficio, que desde años atrás ha sido protagonista de los momentos más dramáticos de la sociedad venezolana, por lo que no se pueden tomar a la ligera los llamados que le hace a sus desquiciados seguidores.

En el 2002 encabezó la marcha de oposición al Palacio de Miraflores, en Caracas, que provocó la muerte de decenas de personas, propició el golpe de Estado y el secuestro del Comandante Chávez, en esos días, participó en la persecución y detención ilegal del entonces ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, años después, lideró acciones desestabilizadoras en el país, llamadas “guarimbas”.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡LLAMANDO A LA VIOLENCIA! Leopoldo López ordena reactivar guarimbas del 2014 (+TUITS)

  1. Coño leo , te vas a morir de la arrechera , hoy nadie le paro bolas a la fiesta por tus tres años de canastilla y tu hembra . viajando y gozando

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Carabobeños no se calaron trancas en autopista por Primero Justicia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*