Lester Toledo
Foto: lechuguinos.com
Compartir

Lester Toledo mandó un video desde la clandestinidad retando al gobierno

El día de ayer en las instalaciones del Colegio de Médicos del Estado Zulia se llevó a cabo un acto de “solidaridad de las fuerzas vivas del Zulia con Toledo”, donde transmitieron un video del dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado al Concejo Legislativo del estado Zulia (Clez), Lester Toledo, desde la clandestinidad.

En el video afirma que seguirá resistiendo y que son absurdas las declaraciones donde aseguran que él se encuentra en Colombia, además anunció que no lograrán quebrarlo y que desde su clandestinidad seguirá luchando por el Zulia y Venezuela.

Toledo también indicó en su mensaje que asumirá en esta lucha un nuevo rol, el cual anunciará en los próximos días. “Nos hemos declarado en rebeldía frente a unas condiciones para este referéndum revocatorio que viola la constitución”; “Si el gobierno, si las comadres del CNE y Nicolás Maduro a través de sus instituciones insisten en desconocer al pueblo de Venezuela, no nos va a quedar de otra que desconocer a Nicolás Maduro y desconocer su gobierno”. Puntualizó.

Toledo es otro prófugo de la justicia Venezolana que se hace llamar perseguido político y sigue actuando desde la clandestinidad llamando a la rebeldía y el desconocimiento, dejando mucho que pensar con su actitud forajida de prófugo maleante.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here