Foto Lechuguinos
Compartir

Desde la clandestinidad Lester Toledo emite comunicado

El cobarde de Lester Toledo desde la clandestinidad invita a los opositores a marchar, sabiendo que seguramente él no asistirá ya que se encuentra prófugo de la justicia.

Este martes fue colgado en las redes un material audiovisual del dirigente de la ultraderecha fascista y activista del partido político Voluntad Popular, Lester Toledo, en el que asegura estar en un sitio seguro “preparando” su defensa pues el pasado domingo la esposa del dirigente denunció vía Twitter la presencia de funcionarios del Sebin que allanaron su casa en búsqueda del dirigente.

En el presente video, Toledo refiere el suceso, instando a la ciudadanía a salir a la calle a marchar el próximo 1S pero Lester Toledo no da detalles de su situación, ni ubicación ya que sabemos se encuentra prófugo de la justicia por lo que seguro el cobarde no asistirá a la marcha.

“Hermanas y hermanos, la única forma de salir de este gobierno es sin miedo. Es con determinación. Nos vemos este jueves en las calles de Caracas para demostrar que somos millones que queremos un cambio”, declara en parte el dirigente en el vídeo instando a la gente a revelarse contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Vea el vídeo y juzgue usted.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here