• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Junio del 2017

11:16:28 PM

¡JUNTOS Y REVUELTOS! Lester Toledo y Lilian se fueron al Vaticano

Toledo
Foto: Lechuguinos.com

El prófugo de la justicia venezolana y militante de VP Lester Toledo apareció en el Vaticano con Lilian Tintori

El dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado al Concejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo, prófugo de la justicia venezolana, solicitado por presunto financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir, apareció en el Vaticano, acompañando a las Tres Chifladas, específicamente a Lilian Tintori en su viaje de placer y guarimbas por tierras italianas.

Es bueno recordar, que Toledo desde la clandestinidad lanzó un video donde juraba quedarse en Venezuela luchando por la libertad, cosa que como todo lo que dicen los escuálidos fue mentira, ya que en días pasados estaba en Miami y ahora lo vemos muy cómodo y feliz al lado de la Tintori.

Lester Toledo declaró a un medio radial que su presencia en Roma era de vital importancia, ya que, mientras unos protestaban en la Nunciatura en Caracas, él y Lilian lo hacían desde el Vaticano para que el Papa Francisco los escuchara.

Como se ve, la esposa del asesino de Ramo Verde no le falta compañero masculino en cada uno de sus viajes por el extranjero, y sacando conclusiones del video enviado cuando ella se encadenó, el dueño de la llave de ese candado es nada más y nada menos que el prófugo Lester, ¡Ay papá!.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¡JUNTOS Y REVUELTOS! Lester Toledo y Lilian se fueron al Vaticano

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*