lester toledo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 39
    Shares

La marioneta de la MUD que opera desde Europa, Lester Toledo, anunció que hoy saldrá a marchar por las calles de Madrid para evitar que se realicen las elecciones del 20 de mayo

Como resultado del llamado que hiciese el nuevo Frente Amplio de la MUD para este sábado en el que esperan que todos los venezolanos que viven en el extranjero marchen y se manifiesten en contra de Nicolás Maduro, en Madrid ha sido convocada una marcha que partirá desde la calle Princesa, en la salida del Metro Moncloa, así lo detalló el portavoz en Europa de la MUD, el autoexiliado Lester Toledo.

Ya es oficial que Toledo será quien coordine actividades de protesta en Madrid con la intención de continuar vendiendo a través de los medios de comunicación masivos una imagen totalmente distorsionada sobre la realidad de Venezuela y colocar como unos ángeles del cielo a los verdaderos verdugos.

Es tal el miedo al fracaso de la convocatoria realizada por el dirigente nacional de Voluntad Popular con el su afán de intentar que de verdad asista alguien a la movilización, abogó a la participación no solo de los venezolanos en Madrid sino también a los mismos españoles.

la concentración arrancará a las 5:00 de la tarde hora de Madrid, aspiramos que en esta manifestación por Venezuela se sume el pueblo español”, fue parte de la súplica de Toledo, quien sabe que no puede quedar una vez más en ridículo al ser el representante del disparate político llamado Frente Amplio Venezuela Libre, recién inaugurado por los mismos dinosaurios de la MUD.

Nos sentaremos a esperar para ver cuantas personas lograr pagar, perdón, movilizar Lester Toledo con su gran poder de convocatoria.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Atención MARIO SILVA, si lees este comentario, te agradeceríamos (se que siempre lo haces) recoger por medio de videos, estas llamadas ¨¨concentraciones¨¨ en diferentes sitio o lugares del pais y el extranjero, y lo pasaras esta noche en tu programa LA HOJILLA. nos gustaria ver el ROTUNDO FRACASO DE ESTOS FARSANTES. VENDE PATRIA. LES AUGURAMOS OTRO FRACASO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here