• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2017

09:38:33 PM

¡AQUÍ LE ESPERAN LOS GANCHOS! Lester Toledo regresará a Venezuela

Lester Toledo
Foto: lechuguinos.com

Lester Toledo regresará a Venezuela tras gira internacional

Como si de una gira artística se tratara, el prófugo de la justicia y diputado de Voluntad Popular, Lester Toledo anunció que tras su tour espera regresar a Venezuela, en donde la justicia venezolana lo estará esperando pues sobre él pesa una orden de detención desde el 30 de agosto por vinculación con actividades terroristas.

Toledo escapó de su casa el 28 de agosto cuando agentes del gobierno se disponían a detenerle y, tras casi dos meses de clandestinidad, apareció en Estados Unidos en noviembre, donde hizo público su caso.

Su gira internacional incluyó Norteamérica y hasta Europa. Tras exponer sus puntos de vista ante el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y de hacerlo estos días en Madrid, el dirigente de Voluntad Popular tiene previsto viajar en las próximas semanas al Parlamento Europeo y a la sede de la ONU en Ginebra antes de recorrer varias capitales latinoamericanas.

Cuando acabe esa gira Toledo afirma que volverá a Venezuela, pensando en invocar la inmunidad parlamentaria como si ésta fuera una licencia para delinquir.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡AQUÍ LE ESPERAN LOS GANCHOS! Lester Toledo regresará a Venezuela

  1. Divierte bastante narco, porque ya en el Helicoide, te tenemos preparado una celdita comoda de dos por dos, porque a lo que pises tierras Venezolanas te pondremos los ganchos

  2. UNA PREGUNTITA Q ME AGO DE DONDE SACA TANTOS DOLLARES PA VIAJAR SI ESA VAINA ESTA JODIDA Y PONGANSE A CREER Q REGRESARA ESTA RATA YA ESTA CAGAO SERA HUEVARA COMO DECIA UN AMIGO Y REGRESO

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Lester Toledo le teme al nuevo Vicepresidente de la República

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*