• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Enero del 2017

10:26:12 PM

¡SE CHORREÓ! Sepa por qué Lester Toledo le teme al nuevo Vicepresidente de la República

Lester Toledo
Foto: Lechuguinos

Prófugo Lester Toledo denuncia persecución en Venezuela ante la ONU

Lester Toledo quien se encuentra prófugo de la justicia venezolana desde hace unos meses, acusado de asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo, este lunes fue recibido en la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos con sede de Ginebra.

En el despacho recibieron de manos de Toledo un informe en donde explicaba los recientes casos de persecución y los encarcelamientos que a su juicio respondían a criterios políticos. Seguramente en ese informe no reposan los crímenes y delitos de todos los políticos que han sido detenidos con las manos en la masa o con pruebas irrefutables de sus crímenes.

Asimismo Toledo advirtió que la designación de Tareck El Aissami como Vicepresidente de Venezuela, constituía un motivo de alarma para todos los dirigentes opositores, pues a su juicio, El Aissami ha asumido ese cargo para radicalizar el proceso revolucionario y aumentar las persecuciones políticas.

Por esa razón Toledo se chorrea del miedo cada vez que le recuerdan que El Aissami es el nuevo Vicepresidente de la República, pues sabe que habrá aún más mano dura con todos los prófugos y políticos criminales que como Toledo, esperaban que el gobierno les diera una ayudadita y les perdonara sus delitos.

No es la primera vez que el dirigente de Voluntad Popular hace un llamado a instancias internacionales, recordemos que el mismo se encuentra en una gira internacional en la cual está hablando mal de Venezuela en cada país que pisa. Ya pasó por Estado Unidos, Italia y Suiza.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¡SE CHORREÓ! Sepa por qué Lester Toledo le teme al nuevo Vicepresidente de la República

  1. Lo que si es cierto es que este pueblo está despertando y lo hará cómo un huracán sin freno; controlado, si; organizado, si, pero dando el palo e` cochinero bien dado, en donde le duele a la burguesía, en el bolsillo. ¡Oligarcas… El miedo es libre!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*