• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Septiembre del 2017

03:17:56 PM

¡CARA E´ TABLA! Lester Toledo cuenta cómo se fugó del país

Lester Toledo
Foto: lechuguinos.com

Como buen opositor Lester Toledo después de delinquir y con su cara bien lavada se convirtió en prófugo de la justicia venezolana

El dirigente del partido fascista Voluntad Popular, Lester Toledo y diputado suplente del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), quien fue denunciado por sus lazos con grupos de narcotraficantes de dicha región ahora es un prófugo de la justicia venezolana y se encuentra cómodamente viviendo en la ciudad de Miami, desde donde no hace otra cosa que atacar al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

El diario español, El País publicó el relato de Toledo, quien aseguró que tuvo que atravesar la selva, dejarse crecer la barba y ponerse lentes, para poder fugarse del país.

Toledo, como para dar lástima, contó que tomó rutas insólitas para poder llegar a un destino salvo. En estos momentos se encuentra de gira por Europa, hablando pestes del país y de los venezolanos.

El que no la debe no la teme y Lester Toledo huyó de la justicia venezolana la noche del 28 de agosto, cuando funcionarios del Sebin, llegaron a su apartamento, a ubicarlo por presunto financiamiento de terrorismo. ¡Sin Vergüenza!

 

Redacción lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*