Lula da Silva
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 172
    Shares

Luiz Inácio Lula da Silva, sigue injustamente tras las rejas luego que cancelarán la orden de liberación, esto posterior a que ordenaran su excarcelación por falta de fundamentos jurídicos.

Cabe señalar, que el juez federal João Pedro Gebran Neto canceló la orden de liberación del expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

Esto deja en evidencia que la justicia en Brasil es una porquería, no es seria a la hora de dar una orden, ya que no la cumplen y están al mando de Michel Temer, que no quiere ver en libertad al expresidente de Brasil, Lula.

Es de recordar que, el domingo pasado, un juez de un tribunal brasileño concedió libertad al expresidente, preso desde el pasado 7 de abril por presunta corrupción pasiva.

El juez Rogerio Favreto, del Tribunal Regional Federal de la Cuarta Región, concedió un “habeas corpus” a Lula y pidió que la medida sea cumplida en régimen de “urgencia.

Luego, el juez Sergio Moro, cuestionó la competencia del magistrado y condenó al ex mandatario en primera instancia por corrupción.

Moro señaló que el juez federal de turno Rogerio Favreto es “absolutamente incompetente” para ordenar la libertad.

Posteriormente, la octava sala del Tribunal regional de la Cuarta Región le condenara en segunda instancia y la Corte Suprema votara a favor de su arresto para el cumplimiento de la pena.

No cabe duda que el Gobierno de Michel Temer tiene las manos metidas en este guiso, no quiere que Brasil otra vez este al mando de Lula.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here