lilian tintori
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 34
    Shares

Lilian Tintori escribe un nuevo capítulo de su novela desde Ramo Verde

Lilian Tintori, una vez más intenta llamar la atención, buscando poner como víctima a Leopoldo López. Esta vez, la esposa del político preso, escribió en la red social Twitter que López “fue amenazado de muerte por el sargento Corredor”, en la cárcel de Ramo Verde.

Tintori anunció que solicitará una reunión urgente con el ministro Padrino López para denunciar la situación. Aseguró que Leopoldo está completamente aislado en una celda custodiada por la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

¿Será que cree que el responsable de la muerte de cientos de jóvenes merece un trato especial?

Además de las denuncias por las presuntas amenazas, Tintori relató desde sus redes sociales (siempre buscando show y atención) que a López “le quitaron la llamada familiar y no puede hablar con sus hijos”, que “graban en video y audio la visita familiar, la visita conyugal y las conversaciones con sus abogados”.

Es importante recordar, que hace unos meses, la señora Lilian junto a su esposo, planearon desprestigiar ante toda la prensa internacional al ex director del recinto penitenciario de Ramo Verde, José Viloria solo porque seguramente estaban “aburridos” y necesitaban como siempre un poquito de atención.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here