Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Lilian Tintori mientras más busca safarce del problemón donde está metida por los 200 millones, más se enloda

Lilian Tintori ofreció declaraciones en torno al hallazgo de unas cajas contentivas de billetes del nuevo cono monetario con exactamente 200 millones de bolívares, en la camioneta de su hermanito Franco y sale la muy bruta diciendo en el programa Aló, Buenas Noches, que ella no tiene cuentas en ningún banco ni en Venezuela ni en el exterior. ¿Cómo rayos obtuvo la platica para su abuelita enferma? porque para que una entidad bancaria te de dinero debes ser cliente de alguna u otra forma.

Tintori, intentando defenderse lo que hace es embarrase más en este caso que pica y se extiende, y en donde hasta sus asesores jurídicos deben estar tirando la toalla; aunque estos no la han ayudado como mucho. Lilian afirmó en el programa que “Yo no tengo cuentas en bancos ni venezolanos ni cuentas en bancos en el exterior” esta le gano al lobo feroz de caperucita que era cobero y chimbo de paso.

Cabe destacar que el argumento que Lilian Tintori utiliza de que esta casada con leopoldo un “preso político” reconocido, no tiene ningún valedero, y es que a pesar de que Leopoldo es reconocido mundialmente como el golpista que es, eso no es freno para que ella tenga cuentas.

Por cierto ¿como recibe ayuda monetaria internacional? Es que lleva su cestica de Lilian Caperuza y recolecta el dinerito; porque la gente normalmente deposita el dinero o lo transfuiere. Esta señora ya pasó a otra faceta de caperuza a  Lilian Pinocha Tintori, porque inventa cada vaina loca.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here