• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

02:19:01 AM

¡PALANTE Y PA´TRÁS! Lilian Tintori ahora rechaza las elecciones regionales (+VIDEO)

Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com

Lilian Tintori rechaza elecciones regionales y afirma no pertenecer a ningún partido político

Lilian Tintori está perdida en el tiempo y en el espacio, ahora en sus declaraciones afirma que ella no es política, pero es defensora de los derechos humanos, quien sabe de qué, porque en las guarimbas llevaba menores de edad para que fueran carne de cañon y que no esta de acuerdo con los comicios regionales; sino que tienen que ser generales.

Además, de las incongruencias antes descrita de las declaraciones de Lilian Pinocha Tintori, esta señora, dice que no pertenece a ningún partido político, es decir, el marido funda un partido y ella no es miembro ¿más o menos Lilian que te pasa? Dejas las mentiras, te va a creer la nariz, más que la barriga.

“Yo estoy en contra de ir a unas elecciones, sino tenemos un CNE confiable, esa es mi verdad, eso es lo que yo siento como venezolana ¡Eh! nuestro foco no puede ser unas regionales; nosotros fuimos a la calle exigiendo elecciones generales, no regionales; yo lo dije mil veces” esbozó Lilian, en el programa Aló, Buenas Noches.

A Lilian Tintori se le olvidó que ya su pana la ex fiscal, no está y nadie se las va a devolver; ella era la única que les apoyaba los caprichos; la nueva y justa fiscalía hará cumplir las leyes, caiga quien caiga y todas estas declaraciones de parte de la dirigente de Voluntad Popular solo esta colocando un cuchillo para su propia garganta. aseverando su participación en hechos vándalicos, guarimberos y terroristas.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡PALANTE Y PA´TRÁS! Lilian Tintori ahora rechaza las elecciones regionales (+VIDEO)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*