Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Lilian Tintori, está muy molesta porque su récord mundial de pavosa está en pico e’ zamuro al no poder tomarse una foto con John Bolton.

Indignada y preocupada se encuentra Lilian Tintori, debido a que su récord mundial de pavosa, está en un tilín, debido a que no hay una foto con John Bolton, quien fue botado a la basura, como el propio condón, por Donald Trump.
Al enterarse del despido de Bolton, Tintori explotó en arrechera y dijo que no era posible que ella no tuviera una foto con el despedido de la Casa Blanca.
Esto, aumentó su preocupación, por lo que estudia la posibilidad de iniciar una nueva gira internacional y tomarse foto con todo aquel, para mantener su récord de pava.
Como se recordará Lilian Tintori, se ha fotografiado con varios personajes dela derecha internacional, quienes han terminado muy mal, han sido destituidos, botados y hasta se han suicidado, como parte de la pava que les pega esta mujer.
Hay unos cuantos que andan más chorreados que palo de gallinero, porque andan rodando sus fotos en compañía de este siniestro y pavoso personaje.

https://www.instagram.com/p/B2Pl7t5gkg5/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. La misma «derecha»ni se ocupa de mencionar a estos personajes en sus web.Entonces:cuál es la necesidad de recordarlos aquí?,habiendo tanta información de interés nacional,como lo que está rodando en las redes… BOICOT A LOS HUEVOS.Sería interesante apoyar esta campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here