Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 282
    Shares

Los rumores iniciaron luego de la destitución de Mariano Rajoy, quien previamente se había reunido con Lilian Tintori para conspirar contra Venezuela.

 No sabemos cuál es la fórmula secreta de Lilian Tintori pero algo pasa con ella, que a todos los presidentes que visita al cabo de tiempo sale de poder.

Lleva tres. Primero cayó Pedro Pablo Kuczynski, expresidente peruano que renunció a su cargo por estar involucrado en casos de corrupción de la talla de la estafa mundial de la empresa Odebrecht.

Seguidamente, Horacio Cartes, presidente de Paraguay, quien hace unos días presentó su renuncia ante el Congreso paraguayo para ser Senador pero la verdad es que busca la inmunidad para salir airoso de una investigación sobre lavado de dinero en la que su nombre salió a relucir.

Y finalmente, la histórica destitución de Mariano Rajoy como presidente de España tras la moción de censura aprobada por el Congreso de diputados debido a su protagonismo en el caso de corrupción más grande de la historia contemporánea europea.

La recomendación es a que los que ya visitó Lilian, a que se cuiden porque serán los próximos. Por supuesto, a los que aún no se reúnen con ella, mejor piénsenlo dos veces antes de abrirle las puertas de su país.

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here