• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

02:18:05 AM

¡METIDO EN TREMENDO LÍO! Camioneta con 200 millones de bolívares es propiedad del hermano de Lilian Tintori

Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com

El hermano de Lilian Tintori está metido en tremendo lío con el realero que le fue incautado en la camioneta fortuner

El hermano de Lilian Tintori, es el dueño de la camioneta donde encontraron el botín millonario el pasado 29 de agosto, resulta que es propiedad del hermano de Lilian; el músico Franco Tintori Parra reside en México desde hace años y dirige una banda de funk rock.

El hermano de Tintori dueño de la camioneta modelo Fortuner, color gris placa AA967YM;   fue adquirida por Franco en el año 2009 según factura original y fue recuperada por el cuerpo de investigación penales y Criminalisticas (CICPC) en la urbanización Sebucán el municipio Sucre e incursa en el delito de legitimación de capitales.

Ahora, Lilian aseguró que el vehículo le pertenecía y posteo en su cuenta personal de la red twitter  que ella no tenia nada que ocultar, sin embargo mintió al decir que era la propietaria; además de intentar alegar que el dinero incautado era para su abuelita enferma. Por favor, tienen para comprar una Fortuner y no tienen para comprar un excelente seguro y sin excusas, por que los seguros privados mientras haya plata de por medio aseguran a quien quieran sin importar le limite de edad.

Es importante aclarar que tanto el dueño del vehículo, como el conductor, tienen responsabilidad punible sobre todo delito cometido con el vehículo, así que Franco Tintori, debería explicar a quien le dio la camioneta, porque esta metido en tremendo lío.

El dinero decomisado se encontraba en cuatro cajas de madera usadas para transportar los billetes del nuevo cono monetario desde la casa impresora en Suecia. dejando en evidencia que fueron entregados directamente desde una institución bancaria.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram