MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 53
    Shares

Lilian Tintori montó show sin tarima en la Casa Blanca frente a congresistas gringos

 

Hace unos días, Lilian Tintori esposa de Leopoldo López,  pidió de manera fulminante al presidente de Estados UnidosDonald Trump, que tomara acciones injerencistas sobre Venezuela, y “dejara de hablar y ejecutara aplicando leyes en Venezuela” mientras le indicaba que debía intervenir el país para que tuviera el poder. Esta envió este mensaje en una rueda de prensa en Washington.

Tintori afirmó que en estos momentos EEUU tiene que ser «claro y fuerte» como si tuvieran algún tipo de autoridad en Venezuela, tales afirmaciones las hizo durante la rueda de prensa en la cual estuvo acompañada por la esposa del también opositor venezolano Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma, luego de que el gobierno de Estados Unidos impusiera sanciones económicas por «narcotráfico» al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami.

Pues a esta lo le bastó con el mensajito que envió, la señora se fue hasta la Casa Blanca a reunirse con el Presidente y Vicepresidente de los estados unidos Donald Trump y Mike Pense, donde según ella hablaría de la supuesta crisis humanitaria que se vive en nuestro país y de los presos políticos, todo esto lo publicó desde su cuenta en la red social de Instagram.

Sin embargo, Tintori no se reunió con Trump, fue atendida por Marco Rubio y demás congresistas gringos a quienes les llenó la cabeza con todas la sarta de mentiras que esta señora está acostumbrada a repetir como parte de su discurso.

Para finalizar, esta volvió a llamar a la calle, queriendo desestabilizar con un mensaje en el que expresó “Vamos a rescatar la Democracia”, Venezolanos ahora más fuerza que nunca este sábado #18Ftodos a la calle ¡Fuerza y Fe! Afirmó, entreviendo que consiguió en Washington el financiamiento que buscaba para la guarimba que planean el próximo 18 de febrero.

 

Redacción Lechuguinos 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here